Noticias

Fechas
Reunión informativa sobre la Residencia y Centro de Día
Reunión informativa sobre la Residencia y Centro de Día 10-06-2018

Este viernes 8 se celebró en el Ayuntamiento de Mirabel una reunión para informar sobre el acceso de usuarios y de usuarias a la Residencia y Centro de Día "Sierra de los Canchos de Mirabel" En la reunión estuvo presente el Alcalde, Fernando Grande, junto con los tenientes de alcalde Carlos Serrano y Thais Pañero, además de los administradores de la empresa que gestionará el complejo, Jesús y Álex Serrano.

Se hizo un repaso a la historia de la última fase de obras que se adjudicó en agosto y que comenzó a finales de septiembre, y que supondrá la finalización de la obra que quedaba y el equipamiento completo del edificio para su posterior puesta en marcha. En total, la empresa SAKAM Y TU, habrá invertido 834.000 € en hacer realidad esta aspiración de toda la localidad.

El alcalde informó que la puesta en marcha del servicio tendrá lugar en la segunda semana del mes de julio. 

Los asistentes conocieron los detalles de los servicios que recibirán los residentes y aquellas personas que opten sólo por usar el Centro de Día, y las tasas a ellos asociados, que fueron aprobadas por el Ayuntamiento de Mirabel y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres el pasado 14 de mayo. (se adjunta archivo de la publicación).

El alcalde anunció que la inauguración será el próximo 20 de julio e invitó a todo el pueblo a asistir, acto al que también ha confirmado su asistencia el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.